Aventuras y desventuras de un onanista

Vivencias, pajas físicas y mentales de un sujeto bizarro y degenerado, que en algún momento de su vida perdió todo resquicio de vergüenza, muy posiblemente masturbandose en algún lugar extraño y desconocido.

miércoles, noviembre 02, 2005

La gripe aviar de los huevos

Cómo es habitual en mí, hablaré de este tema que desconozco y tan popular es en estos momentos, la famosa gripe aviar, que llena de miedo e histerismo, el conocido miedo a lo desconocido.
Las autoridades sanitarias europeas advierten que no se coman ni pollos ni huevos crudos por si acaso, nos ha jodido, se han estrujado las meninges esas mentes prodigiosas...
Aquí en España nos dicen que comamos como siempre, supongo que porque darán por hecho que no nos comemos la carne cruda, como esa panda de europeos degenerados.
Llama la atención lo rápido que se le a llamado pandemia, que a mí me suena a feria del pan, una feria donde panaderos de todas procedencias imaginables crean fantásticos panes de diferentes formas, colores y sabores mientras en las barracas de tiro cambian el tiro al pato por el tiro al pollo, y si le das al pollo infectado, te llevas un fantástico premio, como una consola guaystation de marca Tony.
también es curioso el nombre que se a dado a su variante más peligrosa, H5N1...¡tocado!, cómo si estuvieramos jugando a los barquitos, tocado y hundido si te infectas. Son muy graciosos los que se inventan estos nombres. Por si acaso procuraré no comer nada crudo, no vaya a ser que se me infecten los huevos.

1 Comments:

  • At 5:35 p. m., Blogger Tanya Maddox said…

    Yo seguiré tan despreocupada como siempre... Yo no tengo huevos que puedan ser infectados xD

     

Publicar un comentario

<< Home