Aventuras y desventuras de un onanista

Vivencias, pajas físicas y mentales de un sujeto bizarro y degenerado, que en algún momento de su vida perdió todo resquicio de vergüenza, muy posiblemente masturbandose en algún lugar extraño y desconocido.

viernes, agosto 19, 2005

Segunda quedada madrileña

En este último viaje a Madrid, destacaría la comodidad del hotel y el cariz más intimo que tuvo, pues vi a menos gente que en ocasiones anteriores, pero sobretodo porque la razón por la que fuí es una chica,a la que llamaré "s" para no revelar su identidad, con la que he llegado a una gran complicidad y entendimiento desde que nos conocimos, aunque en ese primer contacto ella permanecía ausente cuando yo hablaba de temas relacionados con el sexo, totalmente desinteresada por lo que pudiera decir.
Se le coge gustillo a sentarse en el cesped del retiro, mientras se conversa de cualquier tema y se hacen fotos.
Llegó un momento en el que la sed nos alcanzó y "s" y yo nos dispusimos a buscar una fuente, y enmedio de esa busqueda nos encontramos a mi querida Hécate, una chica a la que quiero como a una hija, a la que no me importaría que tuviera complejo de Electra conmigo.
Después de hacerle la pertinente foto de rigor a ella, al angel caido, y de haber saciado nuestra sed en la única fuente que permanece en el parque, regresamos con los demás participes de la quedada.
Al día siguiente quedé con "s" y pasamos juntos la tarde, mirando libros y abrazandola en varias ocasiones en las que me costó una barbaridad desasirme de ella, me estaría horas con ella entre mis brazos...