Aventuras y desventuras de un onanista

Vivencias, pajas físicas y mentales de un sujeto bizarro y degenerado, que en algún momento de su vida perdió todo resquicio de vergüenza, muy posiblemente masturbandose en algún lugar extraño y desconocido.

lunes, septiembre 19, 2005

De los errores se aprende

Como se deduce por el título, volví a cometer otro error mayúsculo en esta etapa de mi existencia, debido a mi egocentrismo y/o falta de confianza y a decir todo lo que pasa en ese momento por mi mente, sin tener en cuenta el estado anímico en el que me encuentre en ese momento ni en el perjuicio que mis palabras puedan ocasionar a los demás.
Suele pasar que deba estar una noche en vela analizando la situación para llegar a conclusiones sensatas en la medida de lo posible en cada caso.
En este caso, al igual que cuando me planteé el tener pareja, es el de no conceptuar (ej. "novios","amigos") para no caer en el error de creerme poseedor de ciertos derechos sobre los demás, ya que cada persona tiene su vida y no puedo pretender ser el centro del mundo de cada una de esas personas, por muy pareja o amigos que se sea, porque es realmente ruín acudir al concepto de la amistad para chantajear con ello, ayer lo hice y solo soy ahora en este momento consciente de ello, después de analizarlo con calma.
Muy posiblemente ya sea tarde para arreglar esa situación que yo mismo me busqué, y en el mejor de los casos tendrá que pasar un buen tiempo, pero ya es otro aspecto de mi personalidad sobre el que tengo que trabajar, y sacarlo de las profundidades del que yace y se regocija en su mezquindad y llevarlo a la tranquilidad y amplitud de los cielos del conocimiento interior para que no vuelva a suceder.*

Dedicado a las personas que me aguantan y las que me han aguantado, que santa paciencia teneis o habeis tenido conmigo.

*Este fragmento es un modo de expresar un baremo propio que va desde las profundidades (no pude evitar compararme con Gollum en esos momentos) hasta un cielo sin limites que marca el limite superior o estado optimo en el que se anulan los conflictos que son fruto del ego.

3 Comments:

  • At 1:12 a. m., Blogger Gau said…

    Vaya comentarios "made in machine"...

     
  • At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    SIN duzue berrien-berriena! Eginkizuna? Ostiral goizean ikasgelaraino laruntzea! Erraza iruditzen al zaizu? Ikusiku dugu!

     
  • At 6:55 p. m., Blogger Gau said…

    Ajá...

     

Publicar un comentario

<< Home