Aventuras y desventuras de un onanista

Vivencias, pajas físicas y mentales de un sujeto bizarro y degenerado, que en algún momento de su vida perdió todo resquicio de vergüenza, muy posiblemente masturbandose en algún lugar extraño y desconocido.

miércoles, julio 20, 2005

En cualquier lugar

En cualquier lugar puede uno conocer gente interesante.
Ayer por la noche, estando en el metro rumbo al trabajo, mantuve con una chica muy agradable y atractiva, a la que no conocía de nada, una agradable charla sobre psicología y modos de ver el amor. Lo curioso es que inició ella la conversación.
Gilipollas de mí, que no le pedí el telefono al bajarme.

5 Comments:

  • At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola loko
    Mira k no pedirle el numero de movil, tio as fallado, kiero k ahora mismo vayas al metro a hacer tu vida hasta k la vuelvas a ver y le pidas el numero de movil.
    XDDDDD

     
  • At 8:08 p. m., Blogger Gau said…

    Ya lo estoy haciendo. Para aprovechar el tiempo, me arrodillo en cada vagon y digo: " buenos dias/tardes/noches, damas y caballeros, perdsonen las molestias que les pueda ocasionar. No tengo trabajo, tengo 2 hijos y una mujer sidosa. si me pueden dar la voluntad, les estaría muy agradecido y que dios se lo pague."

     
  • At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Una de mis grandes dudas siempre ha sido la del calcetín. ¿Porqué siempre se pierden los calcetines? Cuándo llevas la ropa a la lavandería es posible que se extravíen en uno de los viajes, pero ¿Y cuando se lavan en casa?... Además podrían perderse los dos iguales, pero no! Siempre se pierden dos calcetines de dos pares distintos. Tengo que pensar que estamos pasando por una crisis, ya no se si aguantare mucho tiempo, mi pérdida de calcetines ha sido tan grande que en estos momentos no poseo ningún par de calcetines iguales.

    Saludos cordiales a todos los lectores.

    PD. ¿A alguien le aparecen calcetines de sobra?

    PD. PD. Se podría organizar una quedada de perdedores de calcetines, en que consistiría en traer todos los calcetines despareados posibles con el fin de encontrar pareja.

     
  • At 11:35 p. m., Blogger Gau said…

    Siempre se puede hacer una colecta de calcetines sin pareja, a ver si entre todos conseguimos emparejarlos.
    Sería como cambiar cromos.

     
  • At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Actualisa!

     

Publicar un comentario

<< Home