Aventuras y desventuras de un onanista

Vivencias, pajas físicas y mentales de un sujeto bizarro y degenerado, que en algún momento de su vida perdió todo resquicio de vergüenza, muy posiblemente masturbandose en algún lugar extraño y desconocido.

miércoles, julio 13, 2005

La quedada de Madrid

-Primer día-
Uno de los viajes más placenteros que recuerdo, el último viaje a Madrid que hice para ver a amigos foreros.
Nada más llegar del tren me estaban esperando Ady, Kurdt (su novio) y Guio (a la que añadí a mi lista de amores platónicos, que ya parece la lista de los reyes godos). Tras los abrazos cariñosos de rigor por ver a tan fascinantes mujeres y a Kurdt, nos dispusimos a ir a mi hostal, situado en Gran Vía, cerca de la calle Montera, una calle a la que he cogido cariño.

Una vez ya instalé mis pertenencias en la habitación, nos fuimos a un Starbucks. Era la primera vez que estaba en uno y me sentía como Paco Martinez Soria en sus películas de temática "pueblerino viaja a la ciudad".
En el Starbucks hicimos dos de las tres fotos que tengo, son escasas pero la próxima vez me resarciré.
No paramos de hablar de sexo, orgías, lo típico que se comenta en estas ocasiones especiales.
después nos fuimos a un salón recreativo y jugamos al billar, una vez vinieron amigos de Kurdt. Hacía años que no jugaba, pero no se me dió mal, parecía que sabía y todo. Mientras esperaba mi turno me dedicaba a ir a guio para que "me acariciara el palito", que lástima no tener fotos de aquello.
Ya de noche, nos despedimos de las chicas y fuimos a cenar pizza. (me invitó Kurdt, al que le invitaré yo la próxima vez)
En el camino de vuelta al hostal, Kurdt me fué indicando establecimientos donde se comía bien a bajo precio, información indispensable en cualquier lugar al que se viaje.
Una vez en mi habitación y en soledad, me dí un baño, aprovechando para masturbarme en la bañera (teniendo plato de ducha en mi casa, tenía que aprovechar).

-Segundo día-
Una vez me desperté, me dispuse a hacer tiempo hasta quedar con Karesh y dos amigas suyas. fuí a mi querida calle Montera a ver las prostitutas, que de buena mañana están ahí, visité el sex shop para ver que regalos podía hacerles en un futuro y finalmente bajé a Plaza del sol, donde estaba el punto de encuentro.
Una vez nos encontramos me presentó a sus amigas y fuimos a desayunar, momento en que empecé a tirar los tejos sutilmente a una de ellas, con frases como "¿sabes que te follaría?".
Al acabar de desayunar, le pedí el teléfono para mantener el contacto y fuimos a una tienda de artículos de rol para comprar dados e ir a jugar al retiro a "Vampiro Edad Oscura", en el que volví a llevar un Nosferatu leproso.
Después de la partida, la chica a la que pedí el telefono se fué, y los tres restantes nos fuimos a comer a un restaurante chino. Después de comer, la otra chica se fué también y Karesh y yo fuimos a la Casa de campo, a meternos por lugares intransitables y de los que guardo marcas en el antebrazo. En esos momentos mi imaginación me llevaba a Mordor, con el señor Frodo, si ustedes me entienden, y hechaba de menos al Tio y mi casa en la comarca, pero estaba con el amo y no podía dejarle solo.
Una vez volvimos a la civilización nos despedimos, me fuí a comer un helado para celebrar que estabamos vivos y me fuí al hostal y a cascarmela otra vez.

-Tercer día-
Por la mañana me dediqué a ir al corte inglés y al Fnac a curiosear, pues habia quedado para comer con Hécate y tenía la mañana libre. Una vez en el fnac recibo una llamada de Katz, administrador de un foro que modero, y quedo también con el para ir a comer. Al rato, Hécate me llama diciendo que ya está por allí, por lo que me reúno con ella,compro un libro de sexo tántrico y nos dirigimos al sex shop a hacer tiempo y luego a una tienda de ropa a la que no había entrado nunca, con ropa fetichista y le regalé una prenda, para que se hiciera fotos con ella y me las pasara.
Después de unos intentos infructuosos por llevarmela al catre, fuimos con Katz a comer a un Burguer King.
Después de comer, Hécate se fué y propuse a Katz venir conmigo a Atocha, que había quedado con Saysa, una amiga suya y con Selene y una amiga suya. (Selene es una mujer con la que chateaba en mis inicios de tener internet con la dreamcast, y hacía dos años que habiamos perdido el contacto).
Una vez nos encontramos todos, y después de hacer proposiciones sexuales a la amiga de Saysa, nos fuimos a tomar un café, allí le tiré los tejos sutilmente a Selene, y al cabo del rato nos dispersamos, pues había quedado en ir al cine con Kurdt, Ady y Guio para ver "La guerra de los mundos". Le pedí a Selene que viniera y al salir del metro ya ibamos cogidos de la mano. A la entrada del cine no había nadie, nos liamos y entramos a ver "No sos vos, soy yo". Hacía tiempo que no tenía este tipo de experiencias en el cine, lo menos 6 meses, por lo que disfruté de lo lindo con ella.
Después de una cariñosa despedida en el metro, me fuí otra vez a celebrar este dia tomandome un helado y luego en el hostal me hice unas cuatro pajas.

-Último día-
Una vez ya dejé el hostal, quedé con Kurdt y me acompañó a Atocha, comimos juntos allí y lo pasamos bien conversando.
Me muero de ganas por volver.



1 Comments:

  • At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja, pos no se puede decir ke no haya sio un viaje bonito..xD te lo has pasao bien, eh?? se nota.. jaja! 3 fotillos? y solo pones una.. interesante.. no kiero imaginar.. en fin.. pos nada, ke me reio muxo leyendote xD ke hagas muxos viajes cmo este! tenes una xika k t ara d guia en almeria si decids venir xDD bai bai!! bechitoos

    ((Erika ^^))

     

Publicar un comentario

<< Home