Aventuras y desventuras de un onanista

Vivencias, pajas físicas y mentales de un sujeto bizarro y degenerado, que en algún momento de su vida perdió todo resquicio de vergüenza, muy posiblemente masturbandose en algún lugar extraño y desconocido.

martes, julio 12, 2005

El capitulo de las extranjeras de la quedada del viernes pasado


A continuación narraré como se desarrolló la quedada en que estrené la cámara digital y mañana me explayaré con la quedada madrileña, antes de que pase mas tiempo y se me vaya la cabeza. (la de arriba)

Llegué el primero al lugar indicado, y al momento recibo una llamada de otro de los asistentes diciendome que la gran mayoría no vendrán y que él tardaría veinte minutos en acudir.
Para hacer tiempo me dirigí a un centro comercial en las proximidades para ojear películas, videojuegos y demás.
Una vez llegado éste, fuimos a comer a un establecimiento de comida rápida, porque tenía más hambre que el perro de un ciego y no habia restaurantes chinos en las proximidades, que son mi perdición.
Mientras estaba comiendo, y tenía el presentimiento de que sería una tarde sin ningún tipo de aliciente, divisé dos chicas rubias, de ojos azules y extranjeras. Mi instinto primario regresó a otros tiempos, no a las cavernas donde los hombres cazaban su primer bisonte como señal de virilidad, y copulaban con las mujeres cuando estas lavaban en el rio, como "en busca del fuego",
sino me llevó a la epoca del destape, y tuve una visión de mi mismo, en la playa, machito typical spanish, con un tanga de leopardo y un peine dentro seduciendo a las suecas, con mi inglés castizo.
Retornando a la consciencia después de este trance visionario de tiempos primitivos, le dí la cámara al compañero que estaba conmigo y me dirigí a ellas.

-Jelou guels, ai can teik a foto whit yurs?
-Yes

Y así fué como estrené la cámara, con una inmensa alegría.
A continuación intenté ligarmelas, sin exito, pues me dijeron que iban en un grupo grande y no podian venirse conmigo.

Dedicado al dúo Pajares-Esteso, a Alfredo Landa y al Fary.

1 Comments:

  • At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mueste el documento grafico de tal suceso pues ;)

    Carmen
    [ http://www.livejournal.com/users/insanah/ ]

     

Publicar un comentario

<< Home