Aventuras y desventuras de un onanista

Vivencias, pajas físicas y mentales de un sujeto bizarro y degenerado, que en algún momento de su vida perdió todo resquicio de vergüenza, muy posiblemente masturbandose en algún lugar extraño y desconocido.

jueves, julio 14, 2005

El amor

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.

Entre otras, esta es la definición de la R.A.E. al amor, pero ¿de qué forma lo experimentamos?.
Puedes pensar en el cómo una unión con una sola persona, el amor para toda una vida, que el destino a querido que os junteis como un sólo ser, generalmente alguien que vive cerca ¡que casualidad que la encontraras a pocos metros de tu casa, con lo inmenso que es el mundo!
Otra cosa curiosa son las jovencitas (y no tan jovencitas) que se enamoran del típico matón barriobajero que las tratan como a simples objetos, utilizandolas a su antojo, haciendolas sufrir en el proceso. Si les preguntas por qué siguen con ellos, las respuestas son unánimes, estan enamoradas.
Yo soy de la opinión que el amor es la fuerza que mueve el mundo, pero por lo visto la estupidez también.