Aventuras y desventuras de un onanista

Vivencias, pajas físicas y mentales de un sujeto bizarro y degenerado, que en algún momento de su vida perdió todo resquicio de vergüenza, muy posiblemente masturbandose en algún lugar extraño y desconocido.

miércoles, julio 06, 2005

Como el agujero de un donut

Así es como me siento, vacío. Rodeado de maravillosas mujeres en mi soledad, anhelante de amar y ser amado en mi minúsculo área de existencia que es el interior de ese donut sabroso que en contadas ocasiones he podido probar en mi limitada vida social.
Siento la necesidad de abstraerme mientras una persona amada me abraza, pero como de momento no es factible, pues me haré una paja, y sin haberlo planeado me ha salido un pareado.

5 Comments:

  • At 1:01 p. m., Blogger El Loro Traductor said…

    Pobrecito. Seguro que en alguna esquina (y no me refiero a putas) el dia menos pensado te encuentras con la mujer de tu vida.

     
  • At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La mujer de tu vida la vas a encontrar cuando veas que esa no es la forma de ligar.

     
  • At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué romántico eres cuando te pones,oye...

     
  • At 9:33 p. m., Blogger Gau said…

    Soy como soy porque no quiero "ligar", sino mostrarme tal como soy, visceral y romántico a la vez, apasionado y cariñoso. No quiero dar una imagen de algo que no soy.

     
  • At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    di que si,siempre hay q ser uno mismo, y a quien no le guste, que mire hacia otro lado.

     

Publicar un comentario

<< Home