Aventuras y desventuras de un onanista

Vivencias, pajas físicas y mentales de un sujeto bizarro y degenerado, que en algún momento de su vida perdió todo resquicio de vergüenza, muy posiblemente masturbandose en algún lugar extraño y desconocido.

lunes, julio 04, 2005

Un dia de playa

Ayer me llamó una amiga de 38 años que conocí en internet, para acompañarla a la playa. gustosamente acepté y fuimos en su coche.
La primera vez que quedé con ella era a finales de Febrero o principios de Marzo, y ayer fué la segunda vez que nos vimos.
Una vez en la playa me preguntó si me importaba que hiciera top less, por supuesto le dije que adelante, que yo encantado. (es una chica bien dotada)
Más adelante me ofrecí a ponerle crema, y me senté encima suyo, en el trasero, mientras ella estaba tumbada de espaldas y aproveché para hacerle un masaje y tener una erección, que por si no se hubiera dado cuenta, se lo comenté.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en la playa.

1 Comments:

  • At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jo yo nunca he tenido una erección.

    Dicen que es divertido jiji

     

Publicar un comentario

<< Home