Aventuras y desventuras de un onanista

Vivencias, pajas físicas y mentales de un sujeto bizarro y degenerado, que en algún momento de su vida perdió todo resquicio de vergüenza, muy posiblemente masturbandose en algún lugar extraño y desconocido.

martes, agosto 30, 2005

Malas experiencias de la existencia

Internet es una gran herramienta, nos da la oportunidad de escribir a tipos como yo, sin ningún tipo de talento literario (ni de otro tipo) y sentirnos orgullosos de ello.

Hoy escribiré sobre la vida, generalmente referida como un valle de lágrimas, y a la vez nuestro bien más preciado, pues nuestro instinto de conservación ahí esta, haciendo acto de presencia, como un auténtico jabato, porque sin él, a la más minima contrariedad estariamos criando malvas el 99% de los seres humanos. (el 1% restante se quedaría para contarlo en un blog con porcentajes sacados de la manga, como un servidor)

Pero, a fín de cuentas, el desgraciado es agraciado, y puede incluso que os pregunteis por que razón digo esto, aparte de porque me gustan las paradojas y las contradicciones, (¿que es la vida, sino una constante contradicción?) porque realmente en los momentos de más angustia y cuando hemos tocado fondo, en ese preciso instante se realiza la prueba de fuego, donde descubres que eres el elegido*; es como cuando tienes una pesadilla y el asesino/monstruo/loquesea va a matarte/engullirte/loquesea, en ese momento adquieres la consciencia de que es tu sueño y puedes modificarlo a voluntad, sopreponiendote a cualquier dificultad que pudiera surgir y fulminando/dando por culo/loquesea al asesino/mostruo/loquesea.

Para finalizar, podría haber resumido todo esto en una frase, ahorrandome toda la parrafada, pero me apetecía explayarme.
La frase es la siguiente:
"La vida es un sueño, y los sueños, sueños son."

Dedico este artículo a mi plumífero amigo, el Loro Traductor, y a todo aquel que no esté pasando por su mejor momento, es decir, el 99%.


* En referencia a Matrix.

viernes, agosto 19, 2005

Segunda quedada madrileña

En este último viaje a Madrid, destacaría la comodidad del hotel y el cariz más intimo que tuvo, pues vi a menos gente que en ocasiones anteriores, pero sobretodo porque la razón por la que fuí es una chica,a la que llamaré "s" para no revelar su identidad, con la que he llegado a una gran complicidad y entendimiento desde que nos conocimos, aunque en ese primer contacto ella permanecía ausente cuando yo hablaba de temas relacionados con el sexo, totalmente desinteresada por lo que pudiera decir.
Se le coge gustillo a sentarse en el cesped del retiro, mientras se conversa de cualquier tema y se hacen fotos.
Llegó un momento en el que la sed nos alcanzó y "s" y yo nos dispusimos a buscar una fuente, y enmedio de esa busqueda nos encontramos a mi querida Hécate, una chica a la que quiero como a una hija, a la que no me importaría que tuviera complejo de Electra conmigo.
Después de hacerle la pertinente foto de rigor a ella, al angel caido, y de haber saciado nuestra sed en la única fuente que permanece en el parque, regresamos con los demás participes de la quedada.
Al día siguiente quedé con "s" y pasamos juntos la tarde, mirando libros y abrazandola en varias ocasiones en las que me costó una barbaridad desasirme de ella, me estaría horas con ella entre mis brazos...

jueves, agosto 18, 2005

Gaus strikes back

Hola de nuevo, queridos lectores.
Vuelvo a la vida en activo (pasivo, para ser mas fieles a la realidad) después de mis breves pero intensas vacaciones, en las que hice acto de presencia en varias quedadas, viajé a Madrid, tuve relaciones sexuales esporádicas (que no con esporas), además de alguna anécdota con cucarachas y matanza de zombies indiscriminada con un dominio del hacha que haría palidecer de envidia al mismísimo Jack Torrance, encontrarme a mí mismo y pajas, pajas y mas pajas.
"The show must go on!"