Aventuras y desventuras de un onanista

Vivencias, pajas físicas y mentales de un sujeto bizarro y degenerado, que en algún momento de su vida perdió todo resquicio de vergüenza, muy posiblemente masturbandose en algún lugar extraño y desconocido.

miércoles, julio 20, 2005

En cualquier lugar

En cualquier lugar puede uno conocer gente interesante.
Ayer por la noche, estando en el metro rumbo al trabajo, mantuve con una chica muy agradable y atractiva, a la que no conocía de nada, una agradable charla sobre psicología y modos de ver el amor. Lo curioso es que inició ella la conversación.
Gilipollas de mí, que no le pedí el telefono al bajarme.

martes, julio 19, 2005

Paja mental

Esta noche me dió por pensar que pasaría si de la noche a la mañana volviera a tener una pareja estable, y de que forma se lo tomarían mis amigas. Hace un par de años alguna se mostró celosa y malhumorada por dejar de flirtear con ella. No sé si mi presentimiento de cambios va en ese sentido, pero podría ser así.
¿Qué sentirian mis amores platónicos?. Me gustaría averiguarlo, pero creo saberlo ya, las conozco bastante bien, y sé que aunque no les haría gracia, se alegrarían por mi si me vieran contento.
Por algo las quiero.

sábado, julio 16, 2005

Estaciones emocionales

Después de un periodo de indiferencia, siento que las duras capas de hielo que se forman en los confines de las regiones de los llantos del alma no son más que una fina escarcha, una promesa de una futura dicha por llegar. Calidez que sin prisa pero sin pausa se va aposentando en todas las regiones del alma, liberando fragmentos de inmenso júbilo que antes invernaba sin que el tiempo perturbara su sueño eterno hasta entonces, llenando de luz hasta el último reducto donde antes reinaba la oscuridad y la entropía, la desdicha y la desesperación.

jueves, julio 14, 2005

El amor

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.

Entre otras, esta es la definición de la R.A.E. al amor, pero ¿de qué forma lo experimentamos?.
Puedes pensar en el cómo una unión con una sola persona, el amor para toda una vida, que el destino a querido que os junteis como un sólo ser, generalmente alguien que vive cerca ¡que casualidad que la encontraras a pocos metros de tu casa, con lo inmenso que es el mundo!
Otra cosa curiosa son las jovencitas (y no tan jovencitas) que se enamoran del típico matón barriobajero que las tratan como a simples objetos, utilizandolas a su antojo, haciendolas sufrir en el proceso. Si les preguntas por qué siguen con ellos, las respuestas son unánimes, estan enamoradas.
Yo soy de la opinión que el amor es la fuerza que mueve el mundo, pero por lo visto la estupidez también.

miércoles, julio 13, 2005

La quedada de Madrid

-Primer día-
Uno de los viajes más placenteros que recuerdo, el último viaje a Madrid que hice para ver a amigos foreros.
Nada más llegar del tren me estaban esperando Ady, Kurdt (su novio) y Guio (a la que añadí a mi lista de amores platónicos, que ya parece la lista de los reyes godos). Tras los abrazos cariñosos de rigor por ver a tan fascinantes mujeres y a Kurdt, nos dispusimos a ir a mi hostal, situado en Gran Vía, cerca de la calle Montera, una calle a la que he cogido cariño.

Una vez ya instalé mis pertenencias en la habitación, nos fuimos a un Starbucks. Era la primera vez que estaba en uno y me sentía como Paco Martinez Soria en sus películas de temática "pueblerino viaja a la ciudad".
En el Starbucks hicimos dos de las tres fotos que tengo, son escasas pero la próxima vez me resarciré.
No paramos de hablar de sexo, orgías, lo típico que se comenta en estas ocasiones especiales.
después nos fuimos a un salón recreativo y jugamos al billar, una vez vinieron amigos de Kurdt. Hacía años que no jugaba, pero no se me dió mal, parecía que sabía y todo. Mientras esperaba mi turno me dedicaba a ir a guio para que "me acariciara el palito", que lástima no tener fotos de aquello.
Ya de noche, nos despedimos de las chicas y fuimos a cenar pizza. (me invitó Kurdt, al que le invitaré yo la próxima vez)
En el camino de vuelta al hostal, Kurdt me fué indicando establecimientos donde se comía bien a bajo precio, información indispensable en cualquier lugar al que se viaje.
Una vez en mi habitación y en soledad, me dí un baño, aprovechando para masturbarme en la bañera (teniendo plato de ducha en mi casa, tenía que aprovechar).

-Segundo día-
Una vez me desperté, me dispuse a hacer tiempo hasta quedar con Karesh y dos amigas suyas. fuí a mi querida calle Montera a ver las prostitutas, que de buena mañana están ahí, visité el sex shop para ver que regalos podía hacerles en un futuro y finalmente bajé a Plaza del sol, donde estaba el punto de encuentro.
Una vez nos encontramos me presentó a sus amigas y fuimos a desayunar, momento en que empecé a tirar los tejos sutilmente a una de ellas, con frases como "¿sabes que te follaría?".
Al acabar de desayunar, le pedí el teléfono para mantener el contacto y fuimos a una tienda de artículos de rol para comprar dados e ir a jugar al retiro a "Vampiro Edad Oscura", en el que volví a llevar un Nosferatu leproso.
Después de la partida, la chica a la que pedí el telefono se fué, y los tres restantes nos fuimos a comer a un restaurante chino. Después de comer, la otra chica se fué también y Karesh y yo fuimos a la Casa de campo, a meternos por lugares intransitables y de los que guardo marcas en el antebrazo. En esos momentos mi imaginación me llevaba a Mordor, con el señor Frodo, si ustedes me entienden, y hechaba de menos al Tio y mi casa en la comarca, pero estaba con el amo y no podía dejarle solo.
Una vez volvimos a la civilización nos despedimos, me fuí a comer un helado para celebrar que estabamos vivos y me fuí al hostal y a cascarmela otra vez.

-Tercer día-
Por la mañana me dediqué a ir al corte inglés y al Fnac a curiosear, pues habia quedado para comer con Hécate y tenía la mañana libre. Una vez en el fnac recibo una llamada de Katz, administrador de un foro que modero, y quedo también con el para ir a comer. Al rato, Hécate me llama diciendo que ya está por allí, por lo que me reúno con ella,compro un libro de sexo tántrico y nos dirigimos al sex shop a hacer tiempo y luego a una tienda de ropa a la que no había entrado nunca, con ropa fetichista y le regalé una prenda, para que se hiciera fotos con ella y me las pasara.
Después de unos intentos infructuosos por llevarmela al catre, fuimos con Katz a comer a un Burguer King.
Después de comer, Hécate se fué y propuse a Katz venir conmigo a Atocha, que había quedado con Saysa, una amiga suya y con Selene y una amiga suya. (Selene es una mujer con la que chateaba en mis inicios de tener internet con la dreamcast, y hacía dos años que habiamos perdido el contacto).
Una vez nos encontramos todos, y después de hacer proposiciones sexuales a la amiga de Saysa, nos fuimos a tomar un café, allí le tiré los tejos sutilmente a Selene, y al cabo del rato nos dispersamos, pues había quedado en ir al cine con Kurdt, Ady y Guio para ver "La guerra de los mundos". Le pedí a Selene que viniera y al salir del metro ya ibamos cogidos de la mano. A la entrada del cine no había nadie, nos liamos y entramos a ver "No sos vos, soy yo". Hacía tiempo que no tenía este tipo de experiencias en el cine, lo menos 6 meses, por lo que disfruté de lo lindo con ella.
Después de una cariñosa despedida en el metro, me fuí otra vez a celebrar este dia tomandome un helado y luego en el hostal me hice unas cuatro pajas.

-Último día-
Una vez ya dejé el hostal, quedé con Kurdt y me acompañó a Atocha, comimos juntos allí y lo pasamos bien conversando.
Me muero de ganas por volver.



martes, julio 12, 2005

El capitulo de las extranjeras de la quedada del viernes pasado


A continuación narraré como se desarrolló la quedada en que estrené la cámara digital y mañana me explayaré con la quedada madrileña, antes de que pase mas tiempo y se me vaya la cabeza. (la de arriba)

Llegué el primero al lugar indicado, y al momento recibo una llamada de otro de los asistentes diciendome que la gran mayoría no vendrán y que él tardaría veinte minutos en acudir.
Para hacer tiempo me dirigí a un centro comercial en las proximidades para ojear películas, videojuegos y demás.
Una vez llegado éste, fuimos a comer a un establecimiento de comida rápida, porque tenía más hambre que el perro de un ciego y no habia restaurantes chinos en las proximidades, que son mi perdición.
Mientras estaba comiendo, y tenía el presentimiento de que sería una tarde sin ningún tipo de aliciente, divisé dos chicas rubias, de ojos azules y extranjeras. Mi instinto primario regresó a otros tiempos, no a las cavernas donde los hombres cazaban su primer bisonte como señal de virilidad, y copulaban con las mujeres cuando estas lavaban en el rio, como "en busca del fuego",
sino me llevó a la epoca del destape, y tuve una visión de mi mismo, en la playa, machito typical spanish, con un tanga de leopardo y un peine dentro seduciendo a las suecas, con mi inglés castizo.
Retornando a la consciencia después de este trance visionario de tiempos primitivos, le dí la cámara al compañero que estaba conmigo y me dirigí a ellas.

-Jelou guels, ai can teik a foto whit yurs?
-Yes

Y así fué como estrené la cámara, con una inmensa alegría.
A continuación intenté ligarmelas, sin exito, pues me dijeron que iban en un grupo grande y no podian venirse conmigo.

Dedicado al dúo Pajares-Esteso, a Alfredo Landa y al Fary.

lunes, julio 11, 2005

Evolución o degeneración de la humanidad

Estamos en el siglo XXI. Una parte del mundo esta superdesarrollada y la otra parte es un cúmulo incesante de hambre y miseria. Ambas partes agonizan. En la parte superdesarrollada existe una especie de mentalidad sectaria que consiste en tener el mejor sueldo, el coche mas rapido, la pareja mas guapa, en definitiva, ser "superior" a los demás. Esa es la mentalidad de la vacuidad, cuyo único resultado es alejarnos de lo que nos indica nuestro corazón.
"Los defectos, como las pajas, flotan en la superficie. Quien busca perlas debe sumergirse"

viernes, julio 08, 2005

Nudismo, sexo y religión

Hace mucho tiempo a alguien se le ocurrió la genial idea de hacer creer al resto de personas que habia alrededor, que cualquier acto placentero era pecado, y subconscientemente la gran mayoría de personas tiene grabado en lo mas profundo de su interior que el sexo y la desnudez son inmorales. No hay nada más bello que un cuerpo desnudo ni nada más placentero que hacer el amor. Si alguna vez me preguntan por mi inclinación sexual, responderé que soy ateo.

jueves, julio 07, 2005

Voy a comprarme una cámara de fotos digital

En vista de próximos acontecimientos sociales he decidido comprar de forma inminente una cámara digital para inmortalizar esos momentos tan importantes para mí. Recuerdo que mi vehemencia por fotografiar comenzó al contemplar a la chica que más he amado, una vez acabamos de hacer el amor, al contemplar su expresión de serenidad y paz en el rostro y en la mirada, a la par que exhalaba divinidad y pureza por todos los poros de su cuerpo.
...
Ahora me dedicaré a hacerme fotos del pene a máxima definición.

miércoles, julio 06, 2005

Como el agujero de un donut

Así es como me siento, vacío. Rodeado de maravillosas mujeres en mi soledad, anhelante de amar y ser amado en mi minúsculo área de existencia que es el interior de ese donut sabroso que en contadas ocasiones he podido probar en mi limitada vida social.
Siento la necesidad de abstraerme mientras una persona amada me abraza, pero como de momento no es factible, pues me haré una paja, y sin haberlo planeado me ha salido un pareado.

lunes, julio 04, 2005

Web porno amateur

Tengo pensado desde hace un buen tipo crear una web donde salga haciendo el amor (follando) filmandolo con la webcam.
Cualquier voluntaria que quiera salir que se ponga en contacto conmigo, gracias.

Un dia de playa

Ayer me llamó una amiga de 38 años que conocí en internet, para acompañarla a la playa. gustosamente acepté y fuimos en su coche.
La primera vez que quedé con ella era a finales de Febrero o principios de Marzo, y ayer fué la segunda vez que nos vimos.
Una vez en la playa me preguntó si me importaba que hiciera top less, por supuesto le dije que adelante, que yo encantado. (es una chica bien dotada)
Más adelante me ofrecí a ponerle crema, y me senté encima suyo, en el trasero, mientras ella estaba tumbada de espaldas y aproveché para hacerle un masaje y tener una erección, que por si no se hubiera dado cuenta, se lo comenté.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en la playa.

Comencemos...

Después de un tiempo planteandomelo, he decidido abrir un blog para dejar constancia de mis pensamientos y vivencias, que en mayor o menor medida, son meritorias de contarse, no tanto por su interés, sino por mi memoria, en el caso de los pensamientos, en el caso de las vivencias, más bien para hecharnos unas risas, que nunca viene mal.

se abre la puerta a los recovecos de mi mente...